La UD Las Palmas ha dado a conocer los 26 jugadores que empezarán la pretemporada a las órdenes de Quique Setién. Entre los citados no hay ninguna sorpresa ya que se encuentran Roque Mesa, por el que hay una oferta sobre la mesa del Sevilla, así como Leo Ramírez, Asdrúbal, Alfredo Ortuño, Héctor Figueroa, José Artiles, Tyronne y el portero David Ramírez, que completarán la nómina de jugadores con ficha garantizada para la próxima temporada. Y alguno de ellos tiene posibilidades de quedarse con dorsal del primer equipo.

Así, la lista la componen los porteros Raúl Lizoain, Javi Varas y David Ramírez, los defensas David Simón, Mauricio Lemos, David García, Aythami, Pedro Bigas, Dani Castellano y Hélder Lopes, los centrocampistas Javi Castellano, Vicente Gómez, Hernán Santana, Roque Mesa, Ángel Montoro y Leo Ramírez, los mediapuntas El Zhar, Tryronne, Tana, Jonathan Viera, Momo y José Artiles y los delanteros Sergio Araujo, Asdrúbal, Ortuño y Héctor Figueroa. Todos ellos partirán este domingo hacia el Hotel Dunas Don Gregory de San Agustín. En la lista no se encuentran dos jugadores con contrato en vigor con el primer equipo, Ángel López y Carlos Gutiérrez, ya que los dos van a rescindir en las próximas horas.

Asimismo, Quique Setién podrá contar, si lo estima oportuno, con varios jugadores del filial. Se trata de los defensas Ismael Athuman, Diego Ruiz y Diego Parra, el mediocentro Fabio y el delantero Carlos González.