La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club insistirá en Willian José y garantiza tres fichajes

Aunque Ramírez había relacionado la llegada del punta con la salida de Roque, en la entidad no descartan al brasileño

El club insistirá en Willian José y garantiza tres fichajes ANDRÉS CRUZ

"Si Roque sale al Sevilla Willian llega sobre la marcha a la UD Las Palmas. Es un tema que hay que valorar. A esta hora tenemos la posibilidad de decidir si Willian viene a la UD, pero eso conlleva que Roque tenga que salir porque los representantes están para los negocios". Fue el titular que dejó Miguel Ángel Ramírez por la mañana, varias semanas después de sus últimas declaraciones en público. El presidente, que atendió a los medios en la presentación de la nueva guagua del equipo, explicó que las dos operaciones se encontraban vinculadas. Ocurre que el agente de Roque y el representante en España del fondo de inversión propietario de los derechos de Willian José es el mismo: Luis Alonso.

Sin embargo, en la entidad insular siguen confiando en la llegada del brasileño. Y es que justo cuando las pretemporadas de todos los equipos de Primera División y de las máximas categorías del resto de ligas están empezando, el brasileño sigue sin destino. No ha llegado una oferta de traspaso que llene a sus propietarios. El tiempo corre a favor del club insular, que garantiza la revaloración del brasileño debido a su excelente rendimiento en la temporada pasada.

Asimismo, Miguel Ángel Ramírez explicó que hay tres fichajes en el buen camino: "Los aficionados no creo que pidan refuerzos, creo que están encantados con la plantilla que tenemos. Guardamos la base del pasado año, la que hizo el fútbol que enamoró a todo el mundo. Quedan tres piezas por llegar y llegarán a lo largo de la pretemporada, como en todos los equipos y en todas las pretemporadas", comentó. "Lo que nos falta es un lateral derecho, un extremo izquierdo y un delantero, y eso les garantizo que está", continuó.

Recado a Nauzet Alemán

Por otro lado, el presidente de la UD Las Palmas valoró el fin de la etapa de Nauzet Alemán en la entidad insular sin morderse la lengua: "Nauzet ha hecho mucho en la UD y ha sido un jugador muy importante cuando él ha querido ser muy importante", indicó. Sin embargo, también tuvo buenas palabras hacia el de Las Mesas: "No olvidemos aquel gol de Anoeta que hizo que hoy estemos donde estamos. Volvió al club aún perdiendo dinero. Le agradezco que no pusiera ningún obstáculo", sentenció.

Compartir el artículo

stats