La Unión Deportiva Las Palmas ha superado este sábado la barrera de los 7.000 abonados para la próxima temporada futbolística 2016-2017 en la Primera División, según ha informado el club isleño a través de sus medios oficiales.

La campaña, que comenzó el pasado 6 de junio y se prolongará hasta el 30 de julio con el lema "Juntos somos mejores", ha alcanzado hoy la cifra de 7.045 pases vendidos, lo que supone casi un tercio del cupo máximo de 22.000 abonados que permitirá esta temporada la entidad, dos mil más que en el curso anterior.

En el caso de los abonados que quieran renovar, el plazo finalizará el día 23 de julio, mientras que para aquellos que opten por la renovación por internet el plazo acabará un día antes.

Asimismo, el periodo de cambio de asientos será entre los días 25 y 30 del presente mes.

Los pases, cuyos precios son los mismos que en la temporada del retorno a Primera, pueden comprarse de lunes a sábado en la Oficina del Abonado, junto a la tienda oficial de la UD Las Palmas en la grada curva del Estadio de Gran Canaria, y también por internet, a través de la web oficial del club.