La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este martes de forma oficial la desvinculación de la entidad del jugador isleño Ángel López, cuyo contrato finalizaba en junio de 2017, al no entrar en los planes del entrenador del equipo, el cántabro Quique Setién.

El defensa grancanario, de 35 años, fue internacional absoluto en cinco ocasiones con la selección española y ha jugado en la Unión Deportiva en dos diferentes etapas, tras pasar por clubes como el Real Club Celta de Vigo, Villarreal CF y Real Betis Balompié.

Ángel regresó en 2013 al conjunto isleño y el pasado año consiguió el ascenso a Primera con los canarios.

En la máxima categoría española cumplió su partido 300 en el encuentro de la penúltima jornada de la campaña anterior ante el Athletic Club, en el estadio de Gran Canaria, último encuentro en el que lució la camiseta amarilla. En la nota hecha pública, la UD Las Palmas agradece la "profesionalidad y buena predisposición" del jugador para alcanzar un acuerdo de rescisión contractual y le desea suerte "en la nueva etapa que ahora comienza, tanto en el plano personal como en el profesional".