La planificación de la UD Las Palmas aún no está completa. El equipo grancanario busca por la Península más equipos de nivel para terminar de perfilar su puesta a punto para la segunda temporada consecutiva tras el regreso a la élite. Dentro de ese plan de trabajo se ha abierto un nuevo escenario. En Madrid, el equipo amarillo busca rivales a los que enfrentarse para elevar el tono.

En la capital, el Getafe, el Rayo Vallecano y el Real Valladolid aparecen como opciones para las próximas semanas. Jugar en Madrid y sus cercanías se ve como una buena opción desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico. Y es que en la capital de España, el club cuenta con las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, propiedad de la Real Federación Española de Fútbol, como alojamiento. El pasado curso, la UD se desplazó hasta Madrid para jugar frente al Rayo Vallecano.

Por ahora, la UD tiene confirmados siete partidos. El primero, este domingo desde las 19.00 horas en Tunte. Después está programada la Copa Mahou ante el CD Tenerife -doble enfrentamiento-, Marítimo de Funchal y Cagliari en el Torneo de Maspalomas y el Darmstadt de la Bundesliga en Alemania.

Las equipaciones, en breve

Por otro lado, las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas serán presentadas la semana que viene. Ésta será la tercera campaña que el conjunto grancanario vista bajo la firma de la marca italiana Acerbis.