La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche se suma a la lista de pretendientes de Asdrúbal Padrón

El bloque ilicitano confía en lograr la cesión del grancanario, que ascendió con el Leganés

Asdrúbal Padrón, en una imagen de archivo. LA PROVINCIA / DLP

El cartel del búfalo. Asdrúbal Padrón mantiene intacto su caché en la categoría de plata, y en esa nómina de equipos figura el Elche. La intención del atacante del barrio de Guanarteme es la de salir cedido a Segunda de forma inminente. Sin opciones con Setién, la presencia de Sergio Araujo, Marko Livaja y Alfredo Ortuño, obligan al amarillo a buscar un nuevo acomodo. Con contrato hasta junio de 2018, el Real Valladolid -donde trabaja el técnico Paco Herrera, ex de la UD- y SD Huesca también ha movido ficha por el pistolero. En el expediente del artillero brillan dos ascensos, uno de amarillo, el mágico 21-J y el segundo, el pasado junio, con el CD Leganés. Antes de iniciar su aventura en el club pepinero, recibió una proposición del CD Tenerife para militar en calidad de cedido.

El punta, que se encuentra tocado y hoy no jugará esta tarde en Tunte, ha reiterado su deseo de triunfar de amarillo en la mejor liga del mundo. "Es mi sueño", valoró. Sin embargo, con la llegada de Quique Setién, solo ha jugado en el torneo del 'ko'. Aún busca su estreno en la máxima categoría.

Y ahora aparece el Elche, un nuevo pretendiente que busca los servicios de este asesino del área. Con un golpe en su rodilla izquierda -en el menisco interno-, recibirá el alta en los próximos días. Su sueño pasa por besar la gloria de amarillo, pero quiere minutos y tiene un notable cartel en el universo de plata.

La llegada de Macedo

El lateral brasileño Michel Macedo, que llega del Almería, a coste cero, inicia el martes el viaje desde su país a Gran Canaria. Se trata de un refuerzo de lujo, de un jugador contrastado en el fútbol español. Peleará con David Simón por el puesto de lateral derecho. La intención del club era la de presentar a Macedo y al delantero croata Livaja el martes, con las nuevas equipaciones.

Macedo fue pretendido por el Eibar y Deportivo, pero su compromiso con la UD ha sido firme. Mantiene la posición y cuenta con un centro letal. Veteranía y rigor para la autopista diestra. Macedo, el soldado universal. De Río de Janeiro a Gran Canaria. Setién ya suspira por su atleta de acero en el lateral.

Compartir el artículo

stats