La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Actualidad

El día grande de Michel Macedo

El lateral brasileño llegó ayer a la Isla procedente de Brasil - Hoy pasará la revisión médica y será presentado con posterioridad en el Estadio de Gran Canaria

El día grande de Michel Macedo

Michel Macedo ya está en Gran Canaria. El nuevo lateral derecho de la UD Las Palmas aterrizó ayer en la Isla para incorporarse a la disciplina amarilla. Seis días después de que se oficializara su fichaje por entidad grancanaria, Macedo estará disponible para ponerse a las órdenes del técnico Quique Setíen.

Pasado el mediodía, Michel Macedo llegó al Aeropuerto de Gran Canaria procedente de Madrid. Antes, el futbolista carioca había volado desde Sao Paulo directo hasta la capital de España. Once horas de vuelvo antes de regresar al país donde se ha hecho un nombre dentro del fútbol europeo. Tras otras tres horas en el avión para llegar a Gran Canaria, Macedo se instaló en su hotel.

Por la tarde, el carrilero se pasó por las oficinas del club para conocer a algunos dirigentes y empleados de la UD Las Palmas. El primero, el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, que recibió al exfutbolista del Almería en la sede social del club insular. Tras dar una vuelta de reconocimiento por las nuevas oficinas del club instaladas en el Estadio de Gran Canaria, Michel Macedo regresó a su habitación en un céntrico hotel de la capital.

Mañana le espera su día grande. Para empezar, le toca pasar la revisión médica en el Hospital Perpetuo Socorro bajo el análisis de la doctora de Clara Quintana, doctora de cabecera de los futbolistas de la UD Las Palmas durante estos tests.

A las 12.00 horas, está previsto que Michel Macedo se presente como nuevo futbolista de la UD Las Palmas. Un acto que será desarrollado en el Estadio de Gran Canaria. Por la tarde, en el entrenamiento que empezará a las 19.30, el brasileño conocerá a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico que le acompañarán en estas dos temporadas que ha firmado con el cuadro grancanario.

La fuerte descomposición horaria -o jet lag- que ha sufrido Michel Macedo en la última jornada -llegó prácticamente directo de Sao Paulo, Brasil- es la causa principal para que se hayan fijado estos plazos. Una espera que acaba para Macedo y para la UD en el día de hoy.

Compartir el artículo

stats