El príncipe del nuevo orden galáctico de la UD. El cuadro amarillo confía en anunciar en las próximas horas el fichaje de Kevin Prince Boateng. Un futbolista de primer nivel mundial que disparará el caché del proyecto 2.0 en el Olimpo del balón. El ex del Milán y Schalke 04 se encuentra sin equipo y ve con buenos ojos su estreno en la Primera División. Es el gran campeonato que le falta, tras dejar destellos de su magia en el Calcio, Premier y Bundesliga. Con recorrido en la Liga de Campeones, las negociaciones por Prince ya han llegado al vestuario.

En la concentración del equipo en el Pinatar Arena se espera a un rostro de jerarquía. "Hay que esperar, esto es fútbol. Puede pasar de todo pero somos optimistas", determinan desde la entidad.

A falta de la firma, el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez afronta la recta final de un fichaje de impacto mundial. "Ya no vendemos jugadores, y además fichamos a estrellas", insisten desde las altas esferas del cuadro amarillo. Tras bloquear las salidas de Roque Mesa, Pedro Bigas, Mauricio Lemos o Sergio Araujo...Ahora la UD tiene a tiro una contratación cinco estrellas. Llega el príncipe de gofio.