La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jornada de descanso antes de empezar a preparar la cita de Maspalomas

La UD Las Palmas afronta durante el día de hoy una jornada de descanso después de la minigira por Murcia. En el Pinatar Arena, el cuadro amarillo ha completado su segunda fase de la pretemporada. Una salida de la Isla que le ha valido para tener tres partidos más de pruebas de cara a la temporada que se asoma al final del mes.

El técnico cántabro Quique Setién ha dado descanso al inicio de esta semana a sus futbolistas. Ayer, la expedición amarilla llegó a Gran Canaria en un vuelo chárter directamente desde Murcia. Mañana, la UD Las Palmas regresará a los entrenamientos en una única sesión vespertina (18.30 horas). De esta manera se reduce notablemente la carga de trabajo en las piernas de los futbolistas que aguantaron entrenamientos por las mañanas y partidos por la tarde en Murcia.

El miércoles sí volverán a aparecer las dobles sesiones en la UD Las Palmas. Un día más tarde, el jueves, los futbolistas amarillos y el cuerpo técnico se concentrarán en el Hotel Cordial Mogán -uno de los patrocinadores del equipo- donde prepararán el Torneo Internacional de Maspalomas. El viernes (19.30 horas) la UD jugará ante el Marítimo de Portugal y el domingo (20.30 horas) lo hará ante el Cagliari de Italia.

Compartir el artículo

stats