La mayor red de agencias de viaje de Europa, el grupo alemán rtk, ha escogido Tenerife como escenario de su encuentro anual que se celebrará este fin de semana y en el que participan 800 personas entre agentes de viaje, equipos comerciales y altos directivos de empresas turísticas.

Durante tres días, del 30 de septiembre al 3 de octubre, personalidades del turismo internacional conocerán la oferta que ofrece Canarias como uno de los destinos estrella para el mercado del norte de Europa, en una muestra más del interés del grupo turístico por crecer en España. El congreso y la feria en la que participan más de cien expositores, contará con grupos hoteleros y empresas turísticas como DRV, Orascom, TUI, Reiseland, Thomas Cook, FTI, entre otros.

El deportista Alexander Huber, que ha batido récords en varias disciplinas de alpinismo, será el encargado de la ponencia estrella en la sesión inaugural en la que compartirá con los asistentes las claves para el éxito.

El grupo rtk (Reiffensen Tour Kooperation) es la mayor red de agencias de viajes de Europa con 5.000 puntos de venta en Alemania (de donde es originario), Holanda, Luxemburgo, Bélgica y Austria. Bajo su marca conviven tanto agencias propias como franquicias.