El Valencia, primer rival de la UD Las Palmas en el calendario de Primera División, ofreció ayer una buena imagen en su presentación ante su público y derrotó a la Fiorentina en el trofeo Naranja en un partido en el que fue superior en juego y ocasiones al equipo italiano, que se adelantó en el marcador. Con una buena actuación de Dani Parejo, el Valencia se mostró muy sólido con el balón y solo sufrió un poco en defensa en las contadas fases del juego en las que la pelota balón fue del rival. La primera mitad estuvo marcada por el dominio del Valencia, que hilvanó un buen fútbol desde el comienzo, aunque en una acción aislada un espectacular remate de Bernardeschi con la zurda puso el 0-1 en el marcador a los siete minutos del juego.

El Valencia no le perdió la cara al partido, asedió la meta del equipo italiano y empató al aprovechar Rodrigo un fallo defensivo. No fue la ocasión más clara del equipo valenciano, pero sí la que subió al marcador.

Aunque el dominio del Valencia tras el descanso no estuvo acompañado de tantas opciones de gol, el conjunto español jugaba muy cerca del área visitante y el Fiorentina a duras penas pasaba del medio campo. A pesar de los cambios y la entrada de futbolistas jóvenes en el Valencia, el encuentro fue intenso y vistoso hasta el final, cuando un buen pase de Parejo a Rafa Mir propició el tanto de la victoria para el Valencia, en un partido en el que causó buena impresión.