Un problema de fichas. Caos en el Valencia. El cuadro che no descarta la salida inmediata de su meta Diego Alves, negocia con el Barça, y del central Mustafi, que apunta al Arsenal. El director deportivo, Suso García Pitarch, reconoció que deben vender para compensar el 'fair play' financiero y así poder inscribir a los fichajes (Nani, Montoya, Medrán y Mario Suárez).

Tras señalar que el club no quiere traspasar al punta Alcácer, matizó que la situación del portero internacional brasileño es distinta. Preguntado sobre la posibilidad de que Mustafi abandonase el club, explica que el Valencia excede el límite del 'fair play' financiero y recordó que en estos momentos los cuatro jugadores que acaban de llegar no pueden ser inscritos.

"Para inscribir nuevos jugadores tendríamos que dar algunas salidas". Junto a Mustafi, los actuales centrales del Valencia son Vezo, Aderlan Santos y Abdennour. "Estamos fuera del 'fair play' y no valoro esta situación; es la realidad. Hay que reducir para inscribir". Alves y Mustafi, los señados para salir.