La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asdrúbal Padrón, pendiente del Elche para salir como cedido

El delantero, que busca más minutos, cuenta además con una oferta del Tenerife

Asdrúbal Padrón, durante un entrenamiento en el Campo de Golf. SABRINA CEBALLOS

Elche o Tenerife. El delantero de la UD Asdrúbal Padrón, que no entra en los planes de Quique Setién, ultima su salida en calidad de cedido por segunda campaña consecutiva. Tras desechar las opciones del Valladolid, Córdoba y Real Oviedo, cuenta con dos propuestas encima de la mesa. La primera tiene su origen en el Martínez Valero, un club que se ha reforzado con el delantero Guillermo. Además, espera con los brazos abiertos a Nino, que se ha desvinculado de Osasuna.

El conjunto de Alberto Toril suspira por Asdrúbal Padrón, que estaría a la espera del traspaso de Sergio León. La gran estrella ilicitana tiene los días contados, y la salida del pichichi de la pasada edición de Segunda dejaría el camino libre para el búfalo de Guanarteme. "Solo quiero minutos, quiero crecer y competir. No pido nada más", detalló el artillero amarillo, que en el curso 2015-16 logró un histórico ascenso en las filas del Leganés.

Ayer, se vinculaba el nombre de Sergio León con Osasuna -que milita en la máxima categoría-. Sin embargo, la venta no está cerrada.

De forma paralela al notable interés del Elche, Asdrúbal Padrón también figura en la agenda del Tenerife. El bloque tinerfeño ya pensó en el búfalo en enero del 2015, en una petición expresa de Álvaro Cervera en ese mercado invernal. Finalmente no se concretó.

Con contrato hasta junio del 2018, el artillero (10 dianas), que también ascendió con la UD a Primera, tomará la decisión de forma urgente. Pendiente de la salida de León y el Tenerife. Especialista en ascensos busca destino de plata. El búfalo prepara ya las maletas.

Compartir el artículo

stats