En el Valencia CF, después de la nefasta temporada anterior, parece que no han aprendido de los errores cometidos. A un día de su debut liguero contra la UD, en torno al cuadro valencianista se habla de todo menos del duelo que medirá al cuadro ché con el conjunto amarillo.

De todas las informaciones que llegan desde la capital de Turia, y que son muchas, ninguna se refiere al primer encuentro del campeonato que deben dilucidar los hombres de Pako Ayestarán. La actualidad del conjunto levantino se centra en los movimientos que van a registrarse en la plantilla de aquí a que acabe el plazo de fichajes el próximo 31 de agosto. Y de la Las Palmas, ni mu por el momento.

El verano loco que está teniendo el Valencia CF parece no tener fin. Primero, el caso Parejo y, ahora, conseguir aligerar el coste de la plantilla para poder inscribir a los futbolistas que ha fichado, porque hasta el momento no cumple con el fair play financiero en vigor.

Por ello, la entidad valencianista trabaja arduamente en dar salida a varios jugadores. El meta Diego Alves, que se aleja del FC Barcelona y se acerca al Sevilla, se señala como uno de ellos. Al del guardameta se unen los nombres de varios componentes de la zaga, como Mustafi, Abdennour, Santos y Vezo.

El caso que más controversia está levantando es el del delantero Paco Alcácer, por el que han llegado ofertas de clubes importantes como el Barça. Entre tiras y aflojas, ahora sí ahora no, no se conoce aún si el atacante internacional seguirá vistiendo la camiseta del equipo de la capital del Turia, aunque parece claro que sí actuará contra la UD.

En la jornada de ayer, la plantilla del Valencia disfrutó de un día de descanso y hoy realizará la última sesión preparatoria de cara al choque ante Las Palmas. Habrá que ver si Pako Ayestarán apostará por darle la titularidad al portero australiano Ryan, que se ha ausentado en algunos entrenamientos de esta semana debido a un golpe, pero parece que será quien defienda la meta ché.