El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, señaló tras la victoria de su equipo por 2-4 en Mestalla, que da un mérito enorme a sus chicos, ya que considera que su rival fue muy superior en muchas fases del partido e incluso consideró que tuvo mala fortuna.

"Empezar el campeonato ganando en un campo como éste ante un equipo extraordinario como ha sido el Valencia, tiene un mérito enorme. Es cierto que hemos conseguido cuatro goles, aunque también hemos sufrido mucho", señaló el cántabro. "En la primera parte nos han generado muchas ocasiones, y en la segunda nos han metido en nuestra área y no hemos podido salir de ella, aunque hemos sabido sufrir y salir a la contra. Lo hemos hecho muy bien y logramos llevarnos la victoria", añadió.

El técnico del conjunto canario resaltó que pese a la victoria holgada que reflejó el marcador final, el juego de los suyos "no fue todo lo bueno que me hubiera gustado pero me quedo con el resultado". Los fichajes de este verano de la Unión Deportiva Las Palmas dieron un gran resultado en el día de ayer. "Hoy ha habido una serie de jugadores que han estado finos. Uno de ellos ha sido Marko Livaja. Pero al margen de esto el esfuerzo y trabajo que ha hecho todo el equipo. Cuando se han tenido que implicar en defensa lo han hecho sobre todo jugadores acostumbrados a tener el balón, supimos sufir. Excepto los dos goles que fueron a balón parado, el resto lo hemos defendido bastante bien", señaló el técnico amarillo en Mestalla.

En ocasiones el resultado no refleja lo ocurrido sobre el terreno de juego. "No debemos confundirnos porque el Valencia ha sido muy superior en muchos momentos. Debemos tener más el balón. Sumamos tres puntos que nos refuerzan muchísimo de cara al futuro, pero el Valencia ha hecho un gran partido, me ha encantado, me parece un equipo que ha mejorado muchísimo respecto al año pasado. Hoy quizás no haya ganado por falta de fortuna", sentenció.