En busca de la perfección. A la caza de la segunda victoria. La UD se cita este domingo (17.15 horas, Bein La Liga) con el Granada de Paco Jémez en el Gran Canaria [tras esta batalla la competición se detiene hasta el 10 de septiembre, en el que los amarillos visitan al Sevilla en el Sánchez Pizjuán].

El cuadro amarillo regresa esta tarde al trabajo en Barranco Seco (18.30 horas) y mañana tendrá doble sesión (10.00 y 18.30). El viernes y sábado, desde las 10.00 horas, el cuadro isleño repasará los últimos detalles. 107 días después del UD-Athletic, en el duelo que significó el adiós de Valerón, vuelve la magia al Gran Canaria.

En la pasada temporada, los amarillos se impusieron (4-1) al Granada. Esta segunda jornada significa el regreso de Jémez, que dirigió a los amarillo durante 37 partidos -desde 2009 a 2011-.

Mauricio Lemos regresa tras cumplir un partido de sanción ante el Valencia. El lateral zurdo Hélder Lopes, que se encuentra en la fase final de la recuperación de un esguince de rodilla, y Tana, que tiene lesión muscular, cuentan con serias opciones de dejar la enfermería y también estarían a disposición de Quique Setién.

En el caso de Javi Castellano, el mediocentro también está cerca de sumarse al grupo de trabajo. La rodilla -sufrió una inflamación- ha respondido bien al tratamiento.

Volkswagen Canarias

A las 11.45 horas, el concesionario Volkswagen Canarias entregará la nueva flota de vehículos con el 'Tiguan R' como protagonista a una representación de jugadores amarillos. El acto tendrá lugar a las 11.45 horas en la playa de El Confital. Se trata de la renovación del patrocinio de Volkswagen Canarias con el representativo de Primera División.

Es un fiel colaborador del club amarillo y que vuelve a mostrar su compromiso con la entrega de esta nueva flota de vehículos.