Dolido y tocado por el duro correctivo que se llevó de Gran Canaria. Paco Jémez, entrenador del Granada, aseguró tras perder por 5-1 ante la UD Las Palmas que el mejor jugador del conjunto grancanario ha sido él, porque es el "único responsable" de la goleada encajada por los suyos equipo al haberse equivocado "tanto" y "tan gravemente".

El técnico del conjunto nazarí comentó que sus decisiones no fueron especialmente brillantes, y se ha inculpado del abultado resultado recibido: "Seguramente tampoco hubiéramos ganado el partido, pero no hubiésemos encajado tantos goles", sentenció. "Parte de mis decisiones le han abierto el partido a Las Palmas, porque se ha unido la gran calidad que tienen ellos con nuestro desastre, y el resultado ha sido anecdótico, porque hemos podido encajar ocho o nueve goles", agregó el exentrenador amarillo.

"El equipo ha tenido que soportar en el campo mis decisiones, no hay nada que reprochar a los jugadores, porque todos los errores que se puedan imaginar los he cometido hoy", ha reiterado el técnico del conjunto granadino que no tuvo un buen regreso a la Isla.