El futbolista brasileño Míchel Macedo considera que la Unión Deportiva Las Palmas no tendrá más presión por el hecho de visitar el próximo sábado el estadio Ramón Sánchez Pizjuán como líder de LaLiga Santander para medirse al Sevilla FC en la tercera jornada liguera.

El lateral derecho ha declarado este mediodía en conferencia de prensa que el equipo amarillo está trabajando "para hacer un gran partido" en el coliseo de Nervión, aunque califica el choque como "muy complicado" por la calidad del rival.

Para Macedo, el Sevilla tiene "muchas armas", con jugadores de mucha calidad "que marcan la diferencia", como el grancanario Vitolo, y tiene "claro" que será un encuentro "muy complicado".

El brasileño ha revelado que en el entrenamiento de esta mañana, a puerta cerrada, han trabajado "la parte defensiva" porque el Sevilla "juega mucho por bandas y con centros", aunque esperan "aprovechar los espacios" que a su juicio puede dejar atrás.

También ha comentado que su compañero Kevin-Prince Boateng no se ha ejercitado con el grupo, aunque cree que estará disponible para jugar el sábado en el Pizjuán.

En el aspecto individual, Macedo asegura que está "en un buen momento, pero no al cien por cien" porque cree que aún le falta "coger más ritmo" de competición y mejorar el aspecto defensivo, con lo que ayudará "muchísimo más" al equipo amarillo, en el que cumple su primera temporada.