El argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, aseguró tras ganar a la UD Las Palmas que su equipo dominó el partido desde el minuto 30 hasta la conclusión y que, con independencia de que sus dos goles llegaron en los últimos minutos, "terminó ganando el único equipo que lo buscó hasta el final".

"Regalamos los 30 primeros minutos, el rival lo aprovechó y marcó. A partir de ahí, mi equipo se adueñó del partido contra un rival que se metió atrás y generó muchas posibilidades de gol", dijo el técnico, para quien el Sevilla "destacó por la búsqueda incesante del triunfo, hasta el último segundo".

Sobre la pena máxima que le señalaron a favor por una caída de Vitolo, que la UD Las Palmas asegura que no fue penalti, Sampaoli indicó que no había visto la jugada para decir si fue o no, pues "fue muy rápida" y no puede "hacer un juicio de valor sobre lo que decide el árbitro", además de precisar que él no habla "nunca de los árbitros" tanto si le favorecen como no.

Según el preparador argentino, el choque "se tenía que haber resuelto" a favor de su equipo antes en varias jugadas que dispusieron.