La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jonathan Viera firma hasta 2021 y realiza medio entrenamiento

El mediapunta sella su renovación y por la tarde se ejercita, pero sigue siendo duda

Jonathan Viera, en el entrenamiento de ayer. JUAN CARLOS CASTRO

Por la mañana anunció la firma de su renovación hasta 2021 y por la tarde realizó medio entrenamiento con el equipo. Fue el completo día de Jonathan Viera. El mediapunta de La Feria progresa en la recuperación de su lesión muscular pero sigue siendo duda para el choque del sábado (17.45 horas) ante el Málaga en el Estadio de Gran Canaria.

Por la mañana dio otra buena noticia al anunciar en sus redes sociales su renovación con la UD Las Palmas, un compromiso que ya habían anunciado ambas partes pero al que le faltaba la firma. "Muy contento con mi renovación hasta 2021 con el equipo de mi vida", publicó el de La Feria. De esta manera el club mejora y prolonga el contrato de una de sus referencias y banderas del proyecto. Su firma es otra muestra de la buena salud de la UD Las Palmas.

Hernán retorna y Prince, 'ok'

Un par de horas más tarde volvió a ser noticia el '21'. Todas las miradas están puestas en su día a día. Empezó la sesión trabajando al margen pero la segunda mitad del entrenamiento lo realizó con el grupo. No fue el único, ya que Hernán Santana también completo parte de la sesión con el resto de sus compañeros, por lo que durante varios minutos Quique Setién pudo trabajar con los 25 efectivos por primera vez en todo el curso ya que Michel Macedo, que también se había ausentado en los primeros entrenamientos de la semana, se ejercitó con normalidad. El brasileño está listo para el sábado, como también Prince Boateng.

Aunque el trabajo de los 25 juntos solo fue momentáneamente ya que David García se retiró por molestias sin importancia y Tyronne por tendinitis en su rodilla.

Compartir el artículo

stats