15 de septiembre de 2016
15.09.2016
ÚLTIMA HORA
Retenciones en la GC-1 y GC-3, dirección sur, y el túnel Julio Luengo

Juande Ramos recupera al central Koné pero pierde a Weligton

Otra de las incógnitas de la semana en el Málaga es el estado de Jony, extremo que llegó procedente del Sporting de Gijón

15.09.2016 | 07:57
Juande Ramos, en su presentación como técnico malaguista.

Una de cal y una de arena para el Málaga, rival de la UD Las Palmas esté sábado en el Estadio de Gran Canaria (19.45 horas), en la sesión de entrenamiento de ayer. Juande Ramos, entrenador de los andaluces, pudo contar con Bakary Koné, uno de los fichajes más importantes del club este verano. El central, titular en las dos primeras jornadas del conjunto andaluz, se ejercitó con normalidad y apunta al duelo del sábado. Por contra, el capitán Weligton, que le sustituyó en la tercera jornada, sufre molestias en la rodilla y no se ejercitó, por lo que tiene muy complicada su participación ante la UD Las Palmas. De todas formas, con la recuperación del francés Juande Ramos se garantizaría la presencia de sus dos centrales titulares: Koné y Diego Llorente, ex del Rayo Vallecano.

Otra de las incógnitas de la semana en el Málaga es el estado de Jony, extremo que llegó procedente del Sporting de Gijón. Titular en los tres primeros encuentros y uno de sus jugadores de ataque más peligrosos, no se ha ejercitado esta semana por una lesión en el adductor de su pierna derecha. De esta manera, queda prácticamente descartado, por lo que Juande Ramos podría tirar de Keko, ex del Eibar, mientras que Chory Castro y Juanpi son otras de las opciones que maneja el técnico manchego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine