La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David García, Dani, Simón y Tyronne no entrenan y son también duda

David García, David Simón, Dani Castellano y Tyronne del Pino fueron las ausencias del entrenamiento de ayer en Barranco Seco. Los tres defensas cuentan con molestias poco relevantes, a tenor de las primeras exploraciones, pero dada la cercanía de la próxima cita podrían ser suficientes para que se pierdan el choque de mañana (19.45 horas) ante el Málaga. Tyronne, mientras, lleva toda la semana con molestias en una rodilla y sufre una tendinitis, por lo que su baja, pendiente de más pruebas, podría ser de mayor duración y su presencia mañana, o incluso en los partidos de la próxima semana, es la más complicada. Tyronne, como David García, ya se retiró antes de la finalización del entrenamiento del miércoles por la tarde en el Gran Canaria.

Las incógnitas se multiplican en defensa, donde dos jugadores que han completado todos los minutos hasta ahora podrían ausentarse del choque del domingo. Así, Mauricio Lemos, Aythami Artiles y Hélder Lopes están ante la posibilidad de estrenarse.

Semana con tres partidos

Cabe recordar que la UD Las Palmas afronta una semana con tres partidos ya que el miércoles (21.00 horas) se medirá a la Real Sociedad en San Sebastián y el sábado (19.45 horas) al Real Madrid en Siete Palmas. Este apretado calendario puede condicionar a Setién a la hora de tomar una decisión.

Compartir el artículo

stats