El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha calificado la propuesta de fútbol de la UD Las Palmas y su técnico, Quique Setién, de "atrevida y valiente", pero afirmó que confía en que su equipo logre el primer triunfo de esta campaña en Anoeta. El técnico vallisoletano, en un encuentro con la prensa que tuvo lugar antes del entrenamiento a puerta cerrada de ayer, ha advertido de que hay que "estar preparados" para contrarrestar el buen juego que hace el conjunto insular y espera lograrlo también con un fútbol brillante.

"Veo un partido en el que habrá que trabajar mucho y hacer muchas cosas bien para lograr los tres puntos, algo que nos vendrían muy bien en la clasificación", ha reconocido. Eusebio ha olvidado ya la derrota en El Madrigal, aunque se queda con la progresión de su equipo.

Eusebio ha tenido que referirse una semana más a los problemas por las lesiones y también a la sanción de Joseba Zaldua, el único futbolista al que ha descartado: "Zurutuza y Juanmi tenían molestias, pero espero que se entrenen, y Aritz Elustondo está bien y también le esperamos para entrenar, por lo que es una posibilidad para jugar, aunque también está Carlos Martínez" para el lateral derecho.