Con objeto de crear el mejor ambiente posible un amplio grupo de aficionados organiza la preparación de un gran mosaico para el partido del sábado entre UD Las Palmas y el Real Madrid que empezará a las 19.45 horas. Para ello solicitan a toda la hinchada amarilla que acuda al partido que esté en sus butacas del Estadio de Gran Canaria quince minutos antes del inicio del encuentro para poder lucir dicho mosaico.

Además, también reclaman la presencia de todos los aficionados que quieran colaborar a las 12.00 horas en el Monumento a David Silva para distribuir las cartulinas en todos los asientos.

Aclaración sobre las entradas

Asimismo, sobre el encuentro del sábado, el club insular ha emitido un comunicado a través de su página web para recordar que los no abonados ya pueden adquirir sus entradas.

"La Unión Deportiva Las Palmas, ante las dudas generadas entre algunos aficionados, quiere aclarar que los no abonados pueden adquirir desde el pasado día 1 de septiembre las entradas correspondientes al partido que enfrenta a la UD contra el Real Madrid este próximo sábado, a las 19.45 en el Estadio de Gran Canaria", comienza la nota.

"Hasta este viernes 23, los no abonados podrán comprar las localidades que no estén ocupadas por un abonado. Ya el sábado, día del partido, todas las entradas no retiradas por los abonados, estarán a la venta para cualquier aficionado, abonado o no, en esta ocasión sin reserva de asiento para el abonado que no haya adquirido en el plazo correspondiente", continúa.

El partido entre el equipo amarillo y el líder de la competición fue declarado, como ya estaba anunciado, 'Día del Club', por lo que los abonados tienen que pagar.