El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro que medirá a los merengues ante la UD Las Palmas en la sexta jornada de liga. El francés explicó: "Siempre en un descanso hay que cambiar cosas. La actitud ante el Villarreal fue buena pero en la primera parte faltó intensidad. Ante rivales buenos, si no metes intensidad desde el principio y le dejas jugar te pone en dificultades. La segunda parte fue completamente distinta porque pusimos otra marcha".

"Tenemos jugadores importantes a balón parado. Para preparar el partido también trabajamos muy bien el balón parado ofensiva y defensivamente. Los jugadores saben que en cada encuentro es un arma importante".

El portero costarricense Keylor Navas entra en su primera convocatoria con el Real Madrid esta temporada, superada su operación del tendón de aquiles, y será una de las novedades para viajar a Las Palmas, donde Zinedine Zidane, que advirtió de que hará rotaciones en la portería, piensa en su inclusión en el equipo titular.

Con la recuperación total del portero costarricense, Zidane encuentra ahora el pulso con Kiko Casilla y desveló que esta temporada va a rotar en muchos partidos.

Sobre la baja de Marcelo y CasemiroMarceloCasemiro, afirmó que "algo cambiará porque no los tenemos, pero nuestra idea siempre es la misma juegue el que juegue. Buscar el balón y jugar en campo contrario".

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

La expedición del Real Madrid llegará en la tarde de este viernes a Gran Canaria, donde tiene previsto aterrizar sobre las 20.00 horas y se hospedará en el Hotel Santa Catalina.