"La UD Las Palmas no tiene jugadores en venta", aseguró este martes el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. Ahora bien, puntualizó que "si alguien paga la cláusula de rescisión de un jugador, no hay problema".

En esta línea, durante una entrevista en Onda Cero, aclaró que "si el Sevilla quiere a Roque, que pague 30 millones y se lo lleve", a pesar de que la UD no quiere venderlo.

"No tenemos jugadores en venta porque nuestra pioridad es tener un equipo competitivo", señaló. Asimismo, Ramírez expuso que esto está en consonancia con el objetivo trazado por el club que es "la permanencia" en primera división. "Nos quedan 30 puntos por conseguir y faltan 32 partidos", añadió.

Elogió al entrenador, Quique Setién, resaltando que "nos ha ayudado a que todos nuestros jugadores se revaloricen". Asimismo, sobre Kevin-Prince Boateng subrayó que es otro elemento que "viene a subirnos el nivel competitivo", y añadió que en el club están "encantados con el chico" y que "su comportamiento es excepcional".