El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa, tras la conclusión del entrenamiento de este viernes de cara al partido de esta jornada en la que viajarán a Pamplona para medirse al Osasuna este sábado, a las 17.30 horas.

"En todos los partidos que ha jugado el Osasuna ha competido dignamente. Es un equipo con mucha intensidad y que en su casa puede hacer mucho daño porque de la nada te hace un gol. Todo el equipo nuestro está en situación, pues nos vamos a encontrar un partido exigente y duro", ha comentado el técnico amarillo.

"El Osasuna es un equipo que juega muy directo. Es cierto que aun no han encontrado su sitio en la categoría, pero sabemos que no será facil ganarles. Habrá que estar muy lúcidos", dijo Setién.

Habló sobre Sergio Araujo. "Ha entrenado bien, aunque no está del todo fresco", dijo. "El equipo está bie, pero no lo veo con el punto de intensidad que me gusta, puede ser una apreciación mía. Este tipo de partidos requiere un plus de intensidad".

El técnico amarillo cuenta con Raúl Lizoain, Javi Varas, Lemos, David García, Michel Macedo, Aythami, Hélder Lopes, Dani Castellano, Vicente Gómez, Montoro, Boateng, Momo, Roque, Mateo, Livaja, Araujo, Tyronne, Tana, Asdrúbal para afrontar el duelo ante el Osasuna.