La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD vende 1.657 entradas para el partido con el Espanyol

Este será el primer duelo donde los abonados a la entidad pueden retirar una localidad a mitad de precio para un acompañante

A falta de cuatro días para el partido del próximo viernes ante el RCD Espanyol, la UD Las Palmas ha logrado vender 1.657 entradas en el primer partido donde el club ha impuesto precios especiales con el objetivo de intentar elevar la afluencia de público al Gran Canaria.

La propuesta que desde las oficinas de la UD se ha puesto en marcha se basa en que cada abonado tendrá la posibilidad de obtener una entrada para un acompañante con una reducción de un 50% en el precio inicial de las butacas. De esta manera, el invitado del abonado se asegura una entrada a mitad de precio.

Esta oferta se ha puesto en práctica tras el partido frente al Real Madrid, donde las gradas presentaron una imagen triste con apenas 22.520 asistentes ante el campeón de Europa. Ahora con esta reducción de precios para los acompañantes del abonado, la UD Las Palmas busca movilizar a sus aficionados.

El cambio de política de precios de la entidad grancanaria durará desde este partido frente al cuadro perico hasta final de la temporada, con la excepción del partido que señalen como Día del Club -una fecha guardada presumiblemente ante el FC Barcelona-.

Las localidades se podrán adquirir hasta el día del partido en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria -en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas-. Además de en el recinto de Siete Palmas, las entradas también se podrán comprar en el resto los distintos puntos de venta FENAMIX, distribuidos por toda la Isla.

Los precios de las entradas con descuento en esta promoción oscilan desde los 12 euros en la Grada Naciente a los 75 euros en la Tribuna VIP. Una iniciativa con la que la UD Las Palmas intentará llenar su feudo, algo que no ha logrado en estas dos temporadas.

Compartir el artículo

stats