El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, explicó después de la sesión en la Ciudad Deportiva que tiene "fe ciega" en sus futbolistas, tanto "en el grupo nuevo que ha llegado y que está con las ideas frescas como los que había y fueron elegidos para sostener al equipo".

El técnico valoró el inicio de curso y ha apuntado que ahora "no hay excusas" para lamentarse. "Sólo falta que los jugadores se acoplen y conseguir objetivos". De todos modos, el madrileño ha asegurado que no se pueden conseguir metas en la séptima jornada. "No podemos ir de listo de la clase cuando quedan 21 más", ha dicho.

En este sentido, y respecto al partido de mañana ante Las Palmas, Quique Sánchez Flores ha aseverado que el Espanyol es "un proyecto que despega". Precisamente en cuanto a los amarillos, el exfutbolista cree que "han crecido mucho desde la llegada de Quique Setién". "No debemos correr riesgos y hay que elegir bien la zona del campo donde defender y atacar. Siempre pensamos en los tres puntos y saldremos a ganar", sentenció.

Además, Sánchez Flores ofreció una lista de convocados donde figuran como novedades Pablo Piatti y Leo Baptistao, mientras que se caen Felipe Caicedo y Víctor Álvarez al igual que Óscar Duarte y Álvaro Vázques. Por otro lado, quienes sí están en la convocatoria son el centrocampista paraguayo Hernán Pérez y el defensa argentino Martín Demicheliss aunque están concentrados con sus selecciones y viajarán directamente a la Isla.