AD Alcorcón, UCAM Murcia, Córdoba CF, Real Valladolid, Gimnastic de Tarradona, SD Huesca o un equipo de Primera División que no dispute competiciones europeas. Uno de esos será el rival de la UD Las Palmas en dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el club insular lo conocerá en el sorteo que se celebrará hoy a partir de las 11.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

La ida se celebrará en la semana del miércoles 30 de noviembre y la vuelta en la del miércoles 21 de diciembre. El morbo para la UD Las Palmas entre los equipos de Segunda lo ponen el Valladolid, entrenado por Paco Herrera, técnico que firmó el ascenso de los amarillos en el curso pasado. Y también está en el bombo el Córdoba, rival que dejó a la UD al borde del ascenso en la 2013-14.

Los conjuntos de Segunda B que se han clasificado para esta ronda son SD Formentera, CD Guijuelo, Real Racing Club, Cultural y Deportiva Leonesa, Hércules de Alicante y CD Toledo, que tendrán como rivales a los equipos de Primera que disputan competiciones europeas. Todos ellos quieren a Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid.