El Villarreal, que el domingo recibe a la UD en El Madrigal, se desplaza hoy a Ankara, para afrontar mañana (19.45 horas), la tercera jornada del Grupo L de la Liga Europa ante el Osmanlispor. Fran Escribá tiene pensado estirar su política de rotaciones y prescindirá de varios jugadores de relieve en el ataque.

Por su parte, el centrocampista Denis Cheryshev causa baja, al continuar con sus molestias musculares, mientras que el defensa argentino Mateo Musacchio es seria duda por un problema de anginas. Tras no poder jugar ante el Celta por "unas molestias musculares en su muslo izquierdo" como confirmaron los servicios médicos, éstas no han remitido, por lo que Cheryshev seguirá fuera de la convocatoria un partido más. El defensa Musacchio tampoco ha podido entrenar con sus compañeros y, desde el club, se apunta que habrá que observar la evolución en la sesión de trabajo de hoy, justo antes de viajar a Turquía.

48 horas de preparación

El 'Submarino Amarillo', que contabiliza cuatro puntos, tras batir al Zúrich y empatar con el Steaua, tiene pensado regresar a Castellón el viernes por la tarde. Solo tendrán 48 horas para preparar el pulso ante la UD [los amarillos llevan desde el pasado sábado ultimando todos los detalles de este encuentro]. El Villarreal descansará la noche del jueves en Ankara y realizará una sesión de entrenamiento matinal en la ciudad deportiva del equipo turco para emprender el viaje a primera hora de la tarde, con lo que regresarán a España sobre las 18.00 horas del viernes.

Intratables en Liga y en Europa, los pupilos de Escribá contabilizan doce dianas en El Madrigal -cuatro victorias y un empate-. Invictos en las dos competiciones, liquidaron al Celta de Vigo en el último compromiso (5-0) en su fortaleza.