La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Opción para el ataque ante la baja de Livaja

Tyronne: "Sueño con ser titular ante el Villarreal"

El extremo cuestiona el trato arbitral recibido en las últimas jornadas -Ha completado 31 minutos ante Granada y Espanyol

Tyronne, ayer. SABRINA CEBALLOS

Tyronne I, el insaciable. En busca de la fama. El mediapunta de la UD, con 31 minutos -ante Granada y Espanyol-, confía en disparar su protagonismo en el infierno de El Madrigal. "Sueño con ser titular", determina. "Me considero ambicioso. Un buen examen sería salir de inicio ante el Villarreal. Trabajo para ello, sueño con ser titular. Lo doy todo para ponérselo difícil al entrenador. Tengo una ilusión bárbara. Espero que poco a poco aumente mi participación".

En relación a los planteamientos ultradefensivos de rivales [Osasuna o Espanyol], recordó que ante el Villarreal será otra cosa. "Ellos juegan muy abiertos y disfrutan con el balón. Ahí podríamos aprovechar. Será un encuentro de tú a tú".

Para el extremo y mediapunta de 25 años, que debutó de amarillo en Segunda, en diciembre de 2010, la UD está obligada a recurrir a "su imaginación" para incendiar las murallas rivales. "Cuando achican faltan espacios. Tenemos que sacar nuestra imaginación (...) El domingo habrá huecos; si estamos bien, les haremos daño".

Dardo a los árbitros

Insiste que no puede haber piedad: "Tenemos que ser matadores, hacer goles. Si no abrimos la lata, los rivales se cierran y se sienten cómodos". Sobre su demarcación -ante el Espanyol jugó por la izquierda-, desvela que "intento adaptarme a la posición que me digan. Estoy mejor por dentro o en la derecha".

Sobre el trato arbitral [la UD vio 26 amarillas y una roja; es el tercer equipo más castigado], fue categórico: "Intentamos no estar en eso. Los árbitros son duros con las tarjetas. El otro día nos pararon avances sin tarjetas y sí las hubo para nosotros. Hay un poco más de mano dura con la UD, pero estamosestar al margen de esas cuestiones".

Compartir el artículo

stats