20 de octubre de 2016
20.10.2016
La noticia

La recompensa para el gladiador Roque Mesa

El centrocampista teldense confirma la mejora de contrato con la UD, que termina en junio del 2020 -Ahora sube al escalón de los mejor remunerados del plantel de Setién -"Lo daré todo por este escudo; soy muy feliz", resalta

20.10.2016 | 14:13
Roque Mesa, esta mañana, en el Complejo Deportivo de Las Rehoyas.

El tesoro de Roque Mesa. Llega el reconocimiento a una trayectoria impecable. El futbolista anunció este mediodía, a la salida de la sesión de trabajo en el Complejo Deportivo Las Rehoyas, la mejor de su contrato con la UD Las Palmas. "Ya he renovado mi contrato con la UD Las Palmas y lo daré todo por este escudo". De esta manera, Roque I, el gladiador, pone al culebrón de su frustrado fichaje al Sevilla, que se convirtió en el tema estrella del pasado verano.

El centrocampista teldense se mostró agradecido con la labor del presidente Miguel Ángel Ramírez, que fue capital al retener al talentoso activo amarillo, que estuvo muy cerca de jugar en Nervión. El nuevo contrato de Roque Mesa seguirá teniendo una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y la vinculación continuará siendo hasta 2020, pero con una sustancial mejora en sus emolumentos. "Quería decir que ya he renovado mi contrato con la UD Las Palmas, estaba esperando una rueda de prensa para decirlo. Estoy muy contento, el 'presi' se ha portado muy bien conmigo y después de todo lo que pasó en verano me quiso premiar. Ya está renovado mi contrato y daré todo por este escudo. Sigue siendo hasta 2020 con alguna mejora, estoy muy contento y feliz de haber renovado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine