La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dani entrena y Quique Setién tiene excedente

El entrenador solo cuenta con la ausencia por sanción de Livaja para esta convocatoria

Jonathan Viera y Bigas, durante un entrenamiento de esta semana. SABRINA CEBALLOS

Dani Castellano completó el entrenamiento de ayer con normalidad y estará, salvo imprevisto de última hora, en la convocatoria que dé hoy Quique Setién para el viaje a Villarreal, donde jugará mañana (17.30 horas) la UD Las Palmas. El gemelo, que había estado entre algodones durante la semana por unas ligeras molestias en los isquiotibiales, apunta incluso al once inicial para El Madrigal. Y es que el otro lateral zurdo de la plantilla, Hélder Lopes, está recién recuperado de una distensión en el aductor de su pierna izquierda que le ha tenido dos semanas de baja y es duda para el desplazamiento.

El lateral izquierdo, de esta manera, es la única zona delicada para Quique Setién a la hora de realizar la convocatoria. Esta semana ha despejado otras dudas, como la de Nabil El Zhar, que estuvo varias semanas de baja por una contusión en un pie y volverá a la lista de convocados tras entrenar toda esta semana con normalidad.

Pedro Bigas está un paso más allá que el franco-marroquí pues apunta al once inicial después de disputar unos minutos la semana pasada. Boateng, que también estuvo al margen en las primeras sesiones, llega en plenitud a la cita y es candidato al puesto de 'nueve' que deja libre Marko Livaja por sanción. Quique Setién, por tanto, tendrá que hacer varios descartes.

Compartir el artículo

stats