22 de octubre de 2016
22.10.2016

Rukavina: "La UD es un buen equipo que ya nos ganó aquí el año pasado"

El lateral del Villarreal destaca que el conjunto amarillo es un buen equipo

22.10.2016 | 04:00

El lateral del Villarreal Antonio Rukavina aseguró que el partido de mañana contra la Unión Deportiva Las Palmas en El Madrigal va a ser un partido "muy duro" y recordó que la pasada campaña ya les ganó. "Las Palmas es un buen equipo, que tienen buen toque de balón y no es fácil jugar con ellos. Debemos salir muy metidos y acordarnos de lo que sucedió la temporada pasada y de la derrota en aquel partido", señaló.

Sobre el conjunto canario, el futbolista balcánico apuntó que "este año están un poco raros, igual juegan muy bien un partido o un tiempo, para no estar bien o nada bien, en otro". Pese a ello, el defensor insistió en la importancia de mantener la fortaleza como locales para "estar arriba y estarlo mucho tiempo". Sobre el encuentro de Liga Europa disputado en Turquía el jueves, que acabó con empate a dos goles, comentó que "se ha visto lo que cuesta ganar a cualquier rival".

Pato, en la línea

Por otro lado, Alexandre Pato se mostró en la línea de su compañero Rukavina. "Sabemos que el partido ante Las Palmas será muy difícil, aunque esperamos sacar un buen resultado, ya que si lo hacemos podremos pensar en cosas mucho más buenas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine