23 de octubre de 2016
23.10.2016

Escribá avisa: "No vamos a encerrarnos y a jugar al contragolpe"

El entrenador desvela su planteamiento y prevé "un partido bonito" ante Las Palmas

23.10.2016 | 02:49

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó que espera un partido "bonito" este domingo frente a Las Palmas, un equipo que "ha crecido mucho" desde la llegada a su banquillo de Quique Setién.

Ante este encuentro, Escribá señaló que Las Palmas es un equipo que le gusta mucho porque juega muy bien y que por ello su objetivo es que el Villarreal se muestre como un equipo fuerte y que sea capaz de jugar incluso mejor que su rival para evitar que les cree mucho peligro. "Ante su propuesta, nosotros queremos crecer con el balón. No vamos a encerrarnos y a jugar al contragolpe, sino que pretendemos seguir en la línea que lleva el equipo", agregó.

Escribá es consciente que tras la victoria por 5-0 ante el Celta la afición va a esperar mucho del equipo. "La gente tiene que exigir. Le he dicho a los jugadores que todo pasa por tomarnos el partido como lo hicimos contra el Celta. Fuimos con las alarmas encendidas y eso nos hizo competir al máximo. Ahora tendremos que dar el cien por cien para ganar", agregó.

Escribá también admitió que la primera parte del encuentro del jueves ante el Osmanlispor en Turquía supuso un aviso. "En todos los partidos hay fases en los que bajas la intensidad. El Osmanlispor no era un mal equipo y quedó demostrado. Si no entramos con intensidad ante Las Palmas lo vamos a pasar mal", señaló.

"Somos un equipo que defiende bien, pero no quiero que esa sea la única propuesta del equipo. Queremos dominar el partido, sabiendo que ellos también pueden crearnos peligro a la contra", dijo. Y recordó que aunque Las Palmas ha encajado muchos goles, también ha marcado mucho. "Su propuesta es ofensiva y es lógico que concedas defensivamente", señaló.

Escribá confirmó que Mateo Musacchio está "perfecto" para jugar y que Denis Cheryshev "podría estar", aunque han preferido que descanse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine