24 de octubre de 2016
24.10.2016
Los ecos de la polémica en El Madrigal

El Comité de Árbitros tomará medidas contra Setién

El estamento arbitral denuncia al técnico de la UD ante el Comité de Competición por sus declaraciones -El cántabro denunció que Latre "no tendría huevos" de pitar el penalti de Roque en el área del Villarreal

24.10.2016 | 13:20
Setién, en el área técnica de El Madrigal.

El incendio de El Madrigal sigue teniendo recorrido. Y no son buenas noticias para Setién. El Comité Técnico de Árbitros estudia tomar medidas y denunciar a Quique Setién por sus declaraciones tras la derrota en la última jornada ante el Villarreal en El Madrigal. El periodista Ramón Fuentes del portal digital Iuspost informa que el Comité Técnico de Árbitros (CTA) denunciará ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol las declaraciones en sala de prensa de Setién. El estratega cuestionó el criterio y la valentía del colegiado Jaime Latre.

El técnico fue contundente y remarcó el precedente en el Pizjuán: "Ya pasó esto en Sevilla. A uno le queda la duda de qué hubiera pasado de ser al revés, si el árbitro hubiera tenido los huevos de pitarlo. En la primera, sí ha podido existir un roce con el brazo aunque se ha tirado como todo el partido [en relación a Sansone]. Y la jugada del segundo gol es clamorosa, de escándalo estando ahí al lado. A Roque le ha pitado una falta en un balón aéreo que luego ha habido dos exactamente iguales al revés y no las ha sancionado. Esto es una lucha que tienes perdida y lo lógico es que tienes que además contenerte porque si hablaras todo lo que tienes ganas de decir, seguramente tienes que apechugar con estas cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine