24 de octubre de 2016
24.10.2016
Sala de prensa

Tana: "Nos vamos indignados; los árbitros no nos respetan"

El extremo de la UD, uno de los pichichis amarillos con tres tantos, se quejó del trato arbitral recibido ante el Villarreal

24.10.2016 | 12:24
Tana, con una gran acción técnica, ayer, ante el Villarreal en El Madrigal.

El extremo de la UD, Tana, uno de los pichichis amarillos con tres tantos, se quejó del trato arbitral recibido en la (2-1) ante el Villarreal. "Nos vamos indignados por segunda vez en esta temporada, ya nos pasó en Sevilla. Al final nosotros trabajamos toda la semana, con esfuerzo, para que no nos respeten. Es muy fácil pitar de esta manera a los equipos de abajo. Estamos haciendo lo imposible por competir contra los equipos grandes, pero así no hay manera", valoró el canterano. Denuncia la ausencia de un criterio equitativo, en relación a la falta que no pitó Latre sobre Montoro, en la acción del (2-1) -el colegiado sí vio el agarrón de Roque en el penalti-. "Al final pitar a favor del equipo grande siempre es más fácil y por desgracia nos tocó a nosotros de nuevo. Toca seguir e ir para el próximo partido ante el Celta".

La 'ceguera' de Escribá

Fran Escribá, técnico del Villarreal, respondió a las críticas de Setién sobre el arbitraje y se desmarcó de las acciones polémicas. "Es su opinión, creo que por empuje igual que ellos estuvieron bien en la primera parte, fuimos muy superiores en la segunda. Recuperábamos siempre en campo contrario contra un equipo que juega muy bien y que lo ha vuelto a demostrar. Podíamos haber acabado empate, pero el equipo hizo méritos y buscamos la portería rival". Rechaza enjuiciar la actuación de Latre. "En cuanto al árbitro; los respeto, no sólo cuando me benefician o me perjudican, prefiero estar al magen. Evidentemente en el campo protestamos, pero cuando acaba el partido nunca los juzgo", enfatizó el preparador, que se mantiene invicto en Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine