La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trabajo en Barranco Seco

Viera: "Nos falta mala leche arriba para cerrar los partidos"

El de La Feria, con tono de capitán: "Hicimos un golazo, pero hay que hablar del Celta"

Jonathan Viera, ayer. QUIQUE CURBELO

Jonathan Viera dio su diagnóstico sobre el momento de la UD Las Palmas. El de La Feria, uno de los jugadores más en forma del equipo, evita hablar de los arbitrajes y se pronuncia sobre la racha de cinco partidos sin ganar: "Estamos controlando los partidos. Para mí, hicimos una primera parte muy buena, aunque es verdad que ellos fueron mejores en la segunda. Nos falta un pelín de mala leche arriba para cerrar antes los partidos y no estar con tanta polémica", comentó.

El mediapunta tiene claro que el equipo no tiene "ansiedad por ganar". "Llevamos cinco partidos sin ganar y eso no le gusta a nadie. Estamos en una posición muy buena y lo habríamos firmado a principios de temporada, pero el domingo tenemos que ganar para respirar un poco, estar más tranquilos y no pasar muchos problemas", indicó.

Se refirió también al espectacular gol ante el Villarreal: "Son jugadas que salen por la imaginación de los futbolistas. Creo que fue un golazo, pero no me gusta hablar del pasado. Hay que hablar del presente y del domingo", valoró Viera, con tono de capitán.

El rival será el Celta, lo que es sinónimo de partido atractivo: "Siempre me espero su mejor versión. Tiene grandes jugadores y un gran equipo. Están haciendo un temporadón, como el año pasado", comentó, pues los celestes tienen dos caras, una buena en casa y otra menos buena fuera. "Si creemos que fuera no están tan bien, no vamos a ganar. Tenemos que plantear un partido serio y utilizar nuestras armas. Por su estilo no veo a un Celta que no quiera la pelota y que venga a encerrarse atrás. Será un partido abierto y vistoso", sentenció.

Compartir el artículo

stats