28 de octubre de 2016
28.10.2016
Sala de prensa

La "incertidumbre" de Dani Castellano por su renovación

El lateral de la UD desvela que el club amarillo no ha movido ficha para sellar su renovación -Termina contrato el próximo junio y es uno de los activos más en forma del plantel de Setién

28.10.2016 | 13:37
Dani Castellano, en Barranco Seco.

Dani Castellano, lateral de la UD, y que concluye su vínculo contractual, el próximo mes de junio, reconoció en sala de prensa que la dirección deportiva del club amarillo aún no le ha llamado para renovar o rechazar su continuidad [desde el próximo 1 de enero ya podría negociar con otro equipo]. "Aún no ha habido conversaciones de ese tipo, terminamos contrato en junio -en relación a su hermano Javi Castellano, inédito en esta temporada 2016-17-. Estoy disponible a sentarme a ver lo que nos ofrecen y quieren, si se quieren sentar estaremos dispuestos a hablar y si no lo hacemos tendremos que buscar otro rumbo. Si la propuesta que nos hace el club es interesante por supuesto que quisiera seguir; pero hay que mirar otras cosas, si ellos no se han sentado con nosotros (...) No sabemos por qué".

Y utilizó el término de "incertidumbre" para catalogar su situación: "Es todo una incertidumbre, está claro que tanto por la parte de mi hermano Javi Castellano como por la mía, estamos esperando a que se sienten a hablar. Yo voy a seguir trabajando duro aquí, los objetivos colectivos son muy importantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine