La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

UD Las Palmas-Celta de Vigo (10ª jornada)

Setién dispone de todo el arsenal para sepultar la crisis de resultados

Por primera vez en el curso, no hay bajas en el plantel

El laberinto de Setién. 25 gladiadores para la batalla de seda ante el Celta de Berizzo. El técnico de la UD tendrá que afrontar una de las jornadas más difíciles. Cuenta con todo el arsenal, y tendrá que descartar a siete jugadores. La enfermería se ha vaciado y se admiten quinielas. Superado el susto de Macedo, el carioca competirá con una protección. Es la primera ocasión sin lesionados ni sancionados.

En la portería, se mantiene, una jornada más, y van cuatro, el debate entre Raúl o Varas. El canterano encadena 270', en los que ha encajado cuatro dianas. Desde El Sadar, le ha arrebatado la plaza de titular al sevillano. En la retaguardia, Macedo, David García, Bigas y Dani Castellano conforman la muralla.

Para la zona de fantasía, los cuatro fantásticos: Roque, Viera, Vicente y Tana. Con el respaldo atómico de Prince Boateng. Regresa Marko Livaja, tras cumplir su partido de sanción en Villarreal. Nabil El Zhar, Momo o el propio Sergio Araujo se postulan como recambios. Así como Aythami Artiles o Lemos en la primera línea. Setién tiene la ecuación diabólica para sepultar la crisis amarilla. La UD encadena cinco jornadas sin vencer. La más longeva con el cántabro.

Compartir el artículo

stats