Sin señales de la UD Las Palmas en la lista de convocados de la selección española. Una vez más. Julen Lopetegui no llamó a ningún jugador del equipo amarillo, uno de los que mejor está jugando en este inicio de temporada y que cuenta con hombres seleccionables, como él mismo anunció hace unas semanas haciendo mención a Jonathan Viera, Roque Mesa, Pedro Bigas y Vicente Gómez.

Sin embargo, el seleccionador sí que mencionó a Jonathan Viera en su intervención. Lo puso como ejemplo, como en el caso de Iago Aspas, de jugadores que están muy cerca de ir a la selección: "Lo están haciendo fantásticamente bien y puede entrar en la lista en cualquier momento, lo tenemos en mente", aseguró en rueda de prensa. Asenjo, Escudero, Mata o Aduriz conforman las novedades en la relación de 25, en la que se mantienen los grancanarios Vitolo (Sevilla) y Silva (Manchester City). La próxima convocatoria de la España de Julen Lopetegui tendrá lugar en marzo.

Estos son los 25 convocados por el técnico vasco: De Gea, Asenjo, Pepe Reina; Carvajal, Sergi Roberto, Nacho, Azpilicueta, Iñigo Martínez, Monreal, Bartra, Escudero, Ander Herrera, Sergio Busquets, Koke, Isco, Thiago, Silva, Mata, Lucas Vázquez, Callejón, Vitolo, Nolito, Diego Costa, Aduriz y Morata.