07 de noviembre de 2016
Un delantero que marcó una época

Koke Contreras, la estrella en la proyección de 'Tardes de gloria'

El exdelantero de la UD, que firmó 228 partidos en seis temporadas, en la década de los ochenta, se encuentra entrenando en Chile - Estará en la proyección del documental en el Gran Canaria Arena, el próximo 15 de noviembre

08.11.2016 | 04:20
Koke Contreras.

El regreso del rey de las chilenas. Koke Contreras, exjugador de la UD Las Palmas, que completó 228 partidos, en seis temporadas, desde 1983 a 1989, estará en Gran Canaria para la proyección de la película-documental 'Tardes de Gloria', que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el Arena. El atacante internacional con Chile, que ahora dirige al Barnechea FC de la Segunda Profesional de su país -lo que sería aquí la Segunda B-, volverá a pisar la Isla tras casi seis años de ausencia. Además, también acudirá, con la delegación y representación del club amarillo, a la proyección de la película de Gustavo Socorro en Madrid. Koke está de vuelta, el regreso de un artillero que marcó época.

Al acto de la proyección del documental de la UD, también están invitado el exjugador y exentrenador amarillo Miguel Ángel Brindisi. Premiado con la Insignia de Oro y Brillantes, ejerció de enlace en la contratación del extremo argentino Mateo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine