15 de noviembre de 2016

Hernán Santana cree que es "un buen momento" para ganar en el Villamarín

El jugador amarillo nota que cada vez está "más cerca" la posibilidad de volver a jugar

16.11.2016 | 11:29
Hernán Santana cree que es "un buen momento" para ganar en el Villamarín

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Hernán Santana ha manifestado este martes que el viernes puede ser "un buen momento" para que el equipo isleño gane en el campo del Betis y rompa su histórica mala racha de resultados ligueros en el estadio Benito Villamarín, donde no vence desde 1978.

El centrocampista grancanario, inédito aún en LaLiga Santander, considera que el cambio de entrenador en el banquillo verdiblanco -debutará Víctor Sánchez del Amo- puede dificultar la misión porque el rival buscará "la sorpresa", pero Las Palmas irá "a quitarle el balón, disfrutar con él y hacer daño para sumar los tres puntos".

Hernán nota que cada vez está "más cerca" la posibilidad de volver a jugar, un momento que espera "con ilusión", y asegura que se ve "con opciones" de entrar en alguna convocatoria. "Más pronto que tarde llegará mi momento para volver a sentirme futbolista", ha resumido el polivalente jugador canterano.

Por otra parte, la plantilla entrenada por Quique Setién se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Barranco Seco con la presencia de siete jugadores del filial: Sito, Álex Suárez, Eric Curbelo, Borja Herrera, Carlos González, Benito y Fuli.

También ha estado presente de visita el argentino Miguel Ángel Brindisi, quien fuera futbolista y entrenador de la UD Las Palmas, antes de acudir esta noche el estreno de la película-documental 'Tardes de gloria' sobre la historia del club isleño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine