Quique Setién parece que va a repetir este viernes contra el Real Betis el mismo once titular que en la última jornada liguera se impuso al Eibar en el Estadio de Gran Canaria y que también jugó en las dos citas anteriores. Aunque el cántabro no suele dar muchas pistas con respecto a las alineaciones, los jugadores de campo que actuaron de inicio frente al conjunto armero realizaron hoy un ensayo conjunto premonitorio durante el entrenamiento realizado en Barranco Seco, una sesión de trabajo a la que Marko Livaja llegó con bastante retraso por un contratiempo.

La única duda será, una jornada más, el inquilino de la portería amarilla, ya que en este ensayo intervinieron tanto Javi Varas como Raúl Lizoain. El segundo sustituyó al primero, pues el único que actuó todo el tiempo en la portería fue Álex Guanche, del filial. Habrá que ver si el entrenador cántabro decide darle la titularidad al andaluz, que regresa a su tierra para medirse al que fuera su eterno rival en su etapa en el Sevilla, o bien continúa dándole confianza al canterano.

En este ejercicio al que nos referimos, Míchel Macedo, Bigas, David García, Dani Catellano, Roque, Tana, Vicente, Jonathan Viera, Prince y Araujo, o sea los diez jugadores de campo titulares, disputaron un mini partidillo entre ellos en un campo de reducidas dimensiones, haciéndose especial hincapié en la presión y en la definición. Posteriormente completaron un partidillo el resto de jugadores del primer equipo y siete del filial.