El internacional ghanés Kevin-Prince Boateng se ha ejercitado hoy al margen del grupo en una nueva sesión de entrenamiento en el sur de Gran Canaria de la Unión Deportiva Las Palmas, que intensifica su preparación para recibir el próximo lunes al Athletic Club.

Boateng, quien ayer ya se retiró antes de finalizar la sesión matinal, ha hecho trabajo de gimnasio y talasoterapia en un hotel cercano junto a su compañero Dani Castellano, quien continúa su proceso de recuperación de una rotura fibrilar que le tendrá de baja durante tres semanas, según el pronóstico de los servicios médicos.

El resto de los futbolistas se ha empleado con intensidad a las órdenes de Quique Setién y su ayudante, Eder Sarabia, durante un entrenamiento de casi dos horas de duración y con el balón de nuevo como actor principal, en una mañana soleada en el campo de Las Burras, en la localidad de San Agustín.

Tras completar este miércoles su tercer día de trabajo en ese escenario, la plantilla tendrá mañana jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el viernes, de nuevo en el sur de la isla.

El grupo regresará a la capital grancanaria el fin de semana, con una penúltima sesión prevista para el próximo sábado en Barranco Seco, y la última en el Estadio de Gran Canaria, a puerta cerrada el domingo, según ha informado el club isleño.