29 de noviembre de 2016
Lesiones

Kevin Prince recae de su lesión y Roque ve la quinta amarilla

El internacional ghanés se quedó en la caseta en el descanso y esta mañana fue tratado por los fisios -El teldense cumplirá un partido de sanción en Mendizorroza

29.11.2016 | 18:10
Kevin Prince Boateng.

Prince Boateng, máximo realizador de la UD, con cinco dianas, se quedó en la caseta en el descanso tras recaer de su lesión en la rodilla -en la cabeza del peroné de la rótula-. El internacional ghanés sufrió un impacto en su articulación en la segunda jornada ante el Granada (con el meta Ochoa). Este percance le obligó a perderse el pulso ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y regresó ante el Málaga -cuarta jornada-.

Ayer, tras batir a Kepa, no pudo continuar. Hoy será examinado por el cuerpo médico de la UD, y Setién ya confirmó que no viajará a Huesca y Vitoria, para la disputa de los dos próximos compromisos -el primero de Copa en El Alcoraz-. Se desconoce el plazo de baja, pero las primeras evaluaciones hablan de una semana o diez días 'ko'. Estaría ante el Leganés, el próximo 10 de diciembre.

Por su parte, Roque, que vio su quinta amarilla, no estará el domingo en Mendizorroza ante el Alavés. Montoro es la primera opción de recambio, sin olvidar a Javi Castellano o Hernán Santana -que aún no han debutado-. Los amarillos tienen hoy jornada de descanso y mañana se desplazan a Huesca, para jugar la Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine