30 de noviembre de 2016
Copa del Rey (1/16 de final, ida)

A Huesca con toda la tropa

La UD viaja con 27 futbolistas -incluidos José Artiles y Álex Guanche- de cara al doble compromiso en Copa en El Alcoraz y Vitoria

01.12.2016 | 04:20
Asdrúbal Padrón y Hernán Santana.

La UD traslada Barranco Seco a la Península. Un viaje sin ausencias. Setién ofreció esta mañana la relación de los 27 futbolistas que ya van camino de Huesca -por carretera-, de cara al compromiso de mañana (20.00 horas), en la ida de los 1/16 de final del torneo del 'ko'. En ella, aparece Roque Mesa, sancionado para el duelo de Liga del domingo ante el Alavés -y que tampoco jugará mañana por decisión técnica-. Prince, pendiente de evolución, será tratado por el equipo de fisios, que forman parte de la expedición, como el director de formación y captación, Manuel Rodríguez Tonono. José Artiles y el portero del filial Guanche se suman a los 25 jugadores con ficha del primer equipo.

Aquí está la relación: Raúl Lizoain, David Simón, Mauricio Lemos, Vicente Gómez, David García, Montoro, Prince Boateng, Nabil, Livaja, Araujo, Momo, Míchel Macedo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami, Pedro Bigas, Javi Castellano, Mateo, Tyronne, Jonathan Viera, Helder, Dani Castellano, Tana, Asdrubal, Guanche y José Artiles. Setién lo justificó de esta manera en sala de prensa: "Prácticamente están todos bien, necesitamos también llevar a todos los fisios. Dejar aquí a un fisio cuando lo necesitamos con nosotros por todo el trabajo que vamos a tener no es conveniente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine