La convocatoria de la UD Las Palmas guardaba una sorpresa. Y es que el delantero Sergio Araujo no estaba entre los nombrados por Quique Setién para vestirse de corto. La razón es que el delantero argentino arrastraba unas molestias en la rodilla derecha. Todo después de un encontronazo con Raúl Lizoain en el entrenamiento del pasado sábado en la localitad alavasea de Salvatierra.

Un golpe que hizo que Araujo se perdiera el partido de Mendizorroza. Otro golpe, pero que acabó con nueve puntos de sutura en la boca, también alejó a Mauricio Lemos de entrar entre los 18 elegidos. Por otro lado, Nabil El Zhar, uno de los fijos de Quique Setién, tampoco entró en la convocatoria.

Vuelta a casa

La UD regresó anoche en un vuelo chárter a Gran Canaria procedente del aeropuerto de Vitoria. El equipo amarillo sumó cinco días en la Península para disputar sus encuentros correspondientes a la ida de la Copa del Rey en Huesca y el de LaLiga disputado ayer en Mendizorroza. Hoy el equipo descansa antes de regresar mañana a los entrenamientos para preparar el choque ante el Leganés.