En el laboratorio de Las Burras, Tyronne dejó esta mañana su curriculum. El canterano, titular en el pulso de Copa del Rey ante el Huesca, fue de los más destacados en la sesión de casi dos horas en el Sur de la Isla. Prince Boateng completó una sesión regenerativa, pero no está descartado para el encuentro del sábado ante el CD Leganés en el Estadio de Gran Canaria (17.30 horas). Dani Castellano, que completó la primera parte del entrenamiento, Sergio Araujo -fue tratado por los fisios- y Aythami Artiles, con una microrrotura, están descartados.

Con el alta de Roque Mesa, Setién retocaría el centro del campo y relegaría a Montoro al banquillo. Momo y Prince luchan por la propiedad del carril zurdo del ataque. El resto, no se atisban novedades, en relación a la propuesta inicial que arrancó un punto en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés -con Varas, Macedo, David García, Bigas, Hélder Lopes, Vicente Gómez, Viera, Tana y Marko Livaja-.

La UD se ejercita mañana en el Gran Canaria (10.00 horas), a puerta cerrada. La próxima semana, el trabajo se llevará a cabo en Las Burras [se trabaja en la mejora del campo principal de Barranco Seco y no se quiere pisar hasta el próximo enero]. El próximo jueves, la expedición de Setién se desplaza a Madrid, para jugar el sábado 17 ante el Atlético de Madrid en el Calderón.